CRICKETS CAMP: Campamento de día para niños de Infantil (3 a 6 años)

June 16, 2019

 

 

Después de un curso magnífico al lado de los más chiquitines, no hemos podido decir que no a la petición de las familias de ofrecer un campamento de día para ellos este verano.

Estamos encantados con el vínculo que se ha creado entre los niños que han estado acudiendo a los Immersion Weekends & Sundays  y las ganas de seguir aprendiendo inglés y disfrutar de la naturaleza.

Por eso os presentamos el “Crickets Camp” destinado para niños de 3 a 6 años que tendrá lugar en el precioso Parque de Rosequillo de Villaescusa, Cantabria. Durante la segunda quincena del mes de Julio podrán venir a pasar la mañana con nosotros haciendo actividades y talleres en inglés en los que aprenderán la importancia de cuidar del medio ambiente.

El horario de entrada y recogida es flexible teniendo una hora de margen para facilitar la conciliación de las familias.

El idioma, aunque parezca intimidante, no es una barrera para la diversión porque lo utilizamos desde la inmersión lingüística y ellos se adaptan de forma natural como lo hace un bebé que está aprendiendo a hablar.

Esperamos que os guste el campamento de día “Crickets Camp”. La inscripción se hace online pinchando aquí hasta llenar plazas.

 

Qué incluye: 

- Snack sano y sostenible

- Equipo de Monitores nativos y bilingües

- Coordinador

- Trato personalizado (ratio 1 monitor responsable -mentor- de cada 6/7 niños)

- Inmersión en Inglés a través de la motivación (el español sólo se utilizará en caso de emergencia o extrema necesidad)

- Materiales específicos de los talleres educativos

- Vehículo de apoyo

- Botiquín y traslado a servicios médicos

- Teléfono de emergencia 24 horas

- Seguro de responsabilidad civil y de accidentes


Buen domingo familias!!!
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter