Immersion Sundays =D

May 17, 2019

Las familias nos han pedido una actividad para dar continuidad a los Immersion Weekends y, como siempre, con el apoyo del AMPA del colegio Marcial Solana hemos preparado los Immersion Sundays!!

 

Con ellos perseguimos los mismos objetivos que con los IW (Immersion Weekends), además de crear un vínculo reforzado con los niños que se unen de manera habitual a pasar las mañanas de los domingos con nosotros. Al crecer la confianza, mejorará la seguridad de los niños para seguir mejorando en el idioma y poder ir absorbiendo todos los conceptos chulos que traemos con mucha Econciencia =D

 

Estaremos en la preciosa Finca de Rosequillo en La Concha de Villaescusa y si necesitamos utilizar un espacio a cubierto, será en la Sala de usos múltiples. 

 

Las inscripciones se realizan online pinchando aquí y si queréis conocer más sobre los immersion Weekends podéis leerlo en nuestra anterior entrada de blog.

 

Terminamos el curso así de contentos y ya estamos casi casi listos para recibir el verano y los Summer Camps (Campamentos de verano). El próximo curso arrancaremos con todos estos proyectos ya asentados para poder dar servicio a un montón de familias. 

 

¡Buen fin de semana!