No nos hemos olvidado: February Immersion Weekend!

February 26, 2019

¡¡No nos hemos olvidado!!

 

Para los curiosos y los que aún están dubitativos, aquí os traemos un pequeño resumen de lo que fue el segundo Immersion Weekend (February).

 

A pesar de las dificultades metereológicas que trajo el fin de semana, pudimos demostrar que llueva, nieve o haga sol es posible divertirse en la naturaleza.

 

Lo pasamos en grande investigando y buscando los distintos objetos del “Nature Bingo”. Mientras tanto, los MasterChefs Responsables prepararon una riquísima mermelada de fresa, una crema de calabaza y una pasta con salsa de verduras (tomate frito para ellos ;P).

 

También aprendimos a agudizar “Los 5 sentidos”. Descubrimos sonidos, usamos esos olvidados tacto y olfato con distintos objetos y alimentos y observamos a nuestro alrededor como normalmente no acostumbramos.

 

Por otro lado, estuvieron los agricultores manos a la obra con los “Self-watering pots” y las lechugas. Esperamos hayan sido un pequeño pasito para descubrir las ventajas de tener un huerto en casa, por pequeño que sea. Alguno ya iba con mucha prisa y quería cenar lechuga esa misma noche!

 

Queremos hacer mención especial a los fieles y nuevos 'Explorers' que se quedaron a dormir y aprendieron un montón de cosas de la mano de Virginia, la dueña de la cabaña, también conocieron los baby rabbits de la Mina Colorá, jugaron con la nieve/hielo y disfrutaron de la mermelada y yogur caseros que habían hecho el día anterior “mmmmm yummy!”.


Son muchos los Exploradores que están deseando convertirse en ‘Adventurers’ así que daos prisa y reservad aquí vuestra plaza para el ‘March Immersion Weekend’ que será del 15 al 17 de Marzo en el albergue Municipal de Boo de Piélagos y el plazo de inscripción termina este viernes.

 

Os dejamos aquí el resumen de fotos de lo bien que lo pasamos:

 

 

 

¡Nos vemos en el March Immersion Weekend familias!

 

 

 

--

 

Para conocer las características de nuestros Immersion Weekends podéis leer nuestra anterior entrada del Blog =D