February Immersion Weekend!

January 8, 2019

¡¡Empezamos el año con mucha mucha fuerza!!

 

Primero de todo desearos que hayáis podido disfrutar de las fiestas y el tiempo de descanso con la familia y los amigos. Nosotros hemos aprovechado para recargar bien las pilas que hacía mucha falta.

 

Ya sois muchos los que estáis preguntando, así que ahora sí, con la entrada del 2019 os presentamos el siguiente Immersion Weekend: February! 

 

 

Y es que no queda nada para estar de vuelta disfrutando de nuevo con los niños de Infantil y Primaria. Será el fin de semana del 1 al 3 de Febrero en la finca de La Mina Colorá (el antiguo centro de Educación Ambiental de El Cubón). 

 

Serán dos días repletos de actividades para pasarlo en grande mientras practicamos inglés sin parar. Así disfrutaremos del ya famoso Responsible MasterChef y muchos otros talleres que nos harán descubrir lo que llamamos Econciencia.

 

¡¡Daos prisa y no os quedéis sin plaza!!


Las inscripciones se realizan rellenando este formulario online (pinchar aquí). Las plazas se confirmarán una vez terminado el periodo de inscripción. 

 

Ya sólo nos queda desear a los niños y profesores que tengáis una feliz vuelta a las aulas y para todos los demás también esperamos que el nuevo año traiga mucha fuerza, ilusión y ganas de cambio!

 

Para conocer las características de nuestros Immersion Weekends leer nuestra anterior entrada del Blog =D