Comenzamos el otoño presentando los “Immersion Weekends”

October 14, 2018

Después del intenso verano de NewPa Summer Camps y tras haber hecho balance de lo vivido y aprendido, volvemos con energías renovadas y con mucha ilusión. El nuevo curso 2018/2019 ya ha comenzado y es el mejor momento para organizar las salidas de los centros educativos.

 

Empezamos con una actividad propuesta por el AMPA del colegio Marcial Solana de Villaescusa: “Immersion Weekends”.  Se trata de un fin de semana de Inmersión Lingüística al mes, a lo largo de todo el curso escolar.

 

 

Mediante actividades de sensibilización hacia el medio ambiente se fomentan una serie de valores, hábitos y actitudes de respeto y cuidado hacia lo que nos rodea. Todo ello aprovechando para practicar y aprender inglés con nuestros monitores nativos y bilingües.

 

El primer fin de semana que hemos organizado serán los días 16, 17 y 18 de Noviembre en el precioso Albergue Municipal de Boo de Piélagos. 


Daremos diferentes opciones para que puedan venir desde los más valientes aventureros de la casa, pasando todo el fin de semana con nosotros a los más chiquitines o inexpertos que tengan la curiosidad de vivir la experiencia de un día y así decidir en futuros fines de semana, si se atreven a quedarse a dormir en el albergue.

 

La participación en estos “Immersion Weekends” no sólo estará abierta a los niños del colegio Marcial Solana, sino que serán bienvenidos todos los niños de Infantil y Primaria que estén interesados en pasar un fin de semana practicando inglés mientras disfrutan de unos días de convivencia, diversión y econciencia.

 

Mañana os contamos todos detalles y la forma de inscripción porque las PLAZAS SON LIMITADAS!

 

Actualización: ¡¡Pincha aquí para conocer todas las características de la inmersión!!