#NuevosCaminos18-19

September 5, 2018

Tras un verano cargado de emociones, risas, gritos, noches en vela, ilusiones, trabajo, retos, ayudas y un sin fin de experiencias que han hecho de ello el comienzo perfecto, estamos listos para volver a la carga. 

 

 

Septiembre se plantea con grandes desafíos en forma de proyectos: mantenemos nuestros Talleres y Jornadas (consultar disponibilidad para colegios e instituciones), pero a la vez estamos trabajando para desarrollar los tan demandados programas de Inmersión para Adultos y la posibilidad de realizar nuestros Summer Camps en Inglaterra el próximo verano. 

 

Tanto los Talleres como las Jornadas son propuestas personalizadas que se hacen a medida para ajustarnos a las necesidades de los centros educativos u organizaciones que lo soliciten. Todos nuestros programas están centrados en los distintos valores y enseñanzas de la concienciación ambiental a través de la Inmersión lingüística, es decir todo se desarrolla 100% en Inglés. 

Tenemos la posibilidad de ir con nuestros monitores nativos y bilingües a las instalaciones del colegio o zonas verdes de alrededor a realizar los Talleres o bien llevarnos a los chicos en Jornadas con pernocta en las que disfrutarán de la experiencia durante varios días para sacar el máximo partido.

 

Ahora mismo estamos centrados en la difusión así que si conocéis a algún profesor, colegio o entidad que pueda estar interesado en nuestros servicios, por favor no dudéis en ponernos en contacto con ellos. Siempre es más fácil que la puerta se abra de la mano de alguien conocido =D

 

Muchas gracias de antemano y os mandamos un fuerte abrazo desde el equipo de NewPa. 

 

¡¡¡Que el curso comience con mucha fuerza!!!