¡Nos vamos al país de la Reina Madre!

May 21, 2018

 

   

Este pasado puente de Mayo, el equipo de NewPa aprovechó para viajar a la “always rainy” Inglaterra a trabajar en los proyectos del próximo año. Bueno, esta vez confesamos que no fue tan “rainy”.

 

La primera parada fue en el precioso pueblo de Pembridge, donde nuestra maravillosa anfitriona Rachel nos recibió con una cena de jacket potatoes que nos llenó de energía tras el viaje en avión y por las carreteras inglesas.​​​

 

Tras un sueño reparador, nos dirigimos a la busca y captura de localizaciones para los Campamentos de Verano de Inmersión de 2019. Los conocidos Summer Camps, este año en Cantabria solamente, pero que el próximo año tendremos en Inglaterra también.

 

Visitamos un total de 5 espacios, desde granjas tradicionales donde los corderos jugueteaban, hasta un camping junto al río Wye. Todos ellos espectaculares, llenos del emblemático “English countryside”. También tuvimos la oportunidad de participar en el evento Spring Greens Fair (Hereford) que nos dió interesantísimas ideas para los talleres y actividades de este verano.

 

Sin duda, uno de los ”highlights” del viaje fue poder ayudar de primera mano a uno de los granjeros locales con el cuidado de los animales.

 

 

Pastorear vacas se nos dio bastante bien, aunque sentimos especial predilección por la incubadora donde pudimos alimentar a los pollitos de tan solo un par de semanas.

 

Finalmente, el tiempo también estuvo de nuestro lado regalándonos imágenes tan idílicas como las que os compartimos.