Mechones Solidarios

December 4, 2017

En NewPa, además de trabajar con todas nuestras ganas e ilusión en lo que está por venir para 2018, también nos quedan fuerzas (y en este caso pelo) para colaborar con otras causas. Porque muchas veces ayudar cuesta mucho menos de lo que nos imaginamos.

 

Hoy se trata de un donativo a Mechones Solidarios de nuestra compañera y asesora pedagógica Mary. Llevaba tiempo buscando un cambio de look y le mencionamos que con lo largo que lo tenía, el pelo que se cortara lo podía donar para hacer pelucas para personas con cáncer. Nunca sabes el poder que puede llegar a tener una simple conversación. En un par de semanas ya estaba en la peluquería solidaria de Atheneas Estilistas con su mechón de pelo en la mano.

 

Para colaborar de esta forma tan sencilla no hay más que dejar crecer tu pelo y cuando tengas una coleta/trenza de 20 cm que puedas cortar, estás listo para ayudar a una persona que está a la espera de recibir una peluca.

 

Nos encantan este tipo de iniciativas, una forma fácil de apoyar a los que están a nuestro alrededor en una situación difícil. Sin quitar mérito a Mary que su tiempo le habrá llevado crecer la preciosa melena, pero le han dejado guapísima por una buena causa, ¡en nada ha crecido de vuelta!

 

Esperamos haber sembrado una semilla con esta idea y a seguir trabajando que no queda nada para nuestras #inmersionesconeconciencia    =D

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas