• Newpa

Mechones solidarios

Como ya sabéis, en NewPa, además de trabajar con todas nuestras ganas e ilusión en nuestras actividades y campamentos, también intentamos colaborar siempre que podemos con otras causas. Y es que, a veces se nos olvida lo fácil que es para nosotros ayudar y lo muchísimo que puede significar para los demás. Ser solidarios está en nuestras manos (y en este caso, en nuestro pelo!!!).


Hoy os traemos el donativo a Mechones Solidarios de nuestra fundadora y madre de NewPa: Moni. Y es que tras los campamentos del año pasado decidió cortarse su larguísima melena y donarla para hacer pelucas para personas con cáncer.


Para colaborar con esta causa, lo único que tienes que hacer es dejar crecer tu pelo y, cuando tengas una coleta/trenza de 30 cm (para niños y niñas puede ser de 20 cm), puedes ir a una de las peluquerías solidarias para que te la corten 💇💇‍♂️ y puedan enviarla para hacer con ella una nueva peluca.


Nos chiflan estas iniciativas tan bonitas y en las que cualquiera puede ayudar fácilmente. Estamos seguras de que todas las personas que reciben estas pelucas lo hacen con una ilusión tremenda por recuperar su identidad!


Así que os animamos a colaborar con este tipo de proyectos y a que nos contéis si conocéis otros similares para poder ampliar nuestra cadena solidaria🤝!!!



Nos vemos pronto en nuestras actividades de #inmersionesconeconciencia =D

#Ayudaalcáncer #MechonesSolidarios #Donatupelo #Pelucassolidarias #Newpasolidaria #Sesolidario #Solidaridad #Colabora #Iniciativassolidarias #cancer

  • Facebook - NewPa inmersiones inglés
  • NewPa Inmersiones Inglés YouTube channel

inmersionesnewpa@gmail.com  ||  +34 681 25 50 25

  • Instagram - NewPa inmersiones Inglés
  • LinkedIn - NewPa inmersiones Inglés