• NewPa

FAQ: Campamentos de Verano en Inglés - NewPa Summer Camps


Nuestros Campamentos de verano en Inglés están a la vuelta de la esquina. Los Summer Camps 2020 de NewPa vienen pisando fuerte ya que no paran las llamadas, emails y reservas!

Desde el 28 de Junio nuestro equipo de monitores nativos y bilingües estará esperando la llegada de los niños en la preciosa finca de La Estrella, a los pies de Peña Cabarga, en pleno Parque Natural, junto a Cabárceno.

Tras todo un año de inmersiones estupendas repartidas en un montón de formas diferente (Immersion Weekends, Storytellings, Trails, Immersion Sundays...), culminamos con nuestra actividad estrella: nuestros Campamentos de Verano 100% en Inglés centrados en la Concienciación Ambiental y la transmisión de Valores en un entorno inmejorable.

Los niños realizarán espectaculares rutas por el campo a través del Parque Natural de Peña Cabarga, harán talleres de todo tipo y actividades que harán que no quieran que terminen sus días y su tiempo de campamento.

Queremos ayudaros a que no haya ninguna duda a la hora de venir a disfrutar con nosotros vamos a responder las preguntas frecuentes que recibimos por aquí:

¿Dónde duermen?

Durante los campamentos, dormiremos en amplias tiendas de campaña llamadas "bell tents", típicas de Inglaterra que montaremos para trabajar desde el primer momento la autonomía personal. Por supuesto que son resistentes a condiciones climatológicas adversas que suele ser la preocupación de muchos ;D



¿Número de niños por tienda de campaña?

El habitual es entre 5 y 7, pero dependerá de las edades/tamaños de los participantes, ya que hay distintos tamaños de tiendas.

Mi hijo no sabe mucho inglés, ¿no se enterará en el campamento? ¿lo pasará mal?

Lo va a pasar fenomenal de todos modos, leed nuestra entrada de blog para ver la explicación =D

¿Baños y duchas?

Utilizamos váteres secos construidos por nosotros y transportables, con separación de líquidos y sólidos. Sí, tienen taza propiamente jeje.

Las duchas son portátiles también, de agua fresca, típicas de campamento y con tiendecitas individuales de ducha.

¿Alergias e intolerancias?

Tenemos mucha experiencia trabajando con ellas y todo nuestro personal está formado para llevarlas con seguridad.

¿Hora de llegada y recogida?

La llegada se hace el domingo entre las 4 y las 5 de la tarde. Para la recogida estáis invitadas las familias a comer con nosotros el sábado a partir de las 14h. Serán los niños los que preparen la comida del Responsible MasterChef y, después de disfrutarlo, os enseñarán el campamento y todo lo que han estado haciendo. En caso de no poder llegar a la hora de la comida no hay problema, la recogida es flexible.

¿Puede mi hijo estar en el grupo de su amigo/primo/hermano?

Claro! Nosotros hacemos una organización inicial por edades pero a través de dinámicas y juegos el primer día les dejamos reorganizarse para formar los grupos de las tiendas de campañas y de actividades durante la semana. ¡Vienen a disfrutar! En algunos momentos mezclamos todos los grupos juntos y los rehacemos para competir, en otros los subdividimos aún más... estamos toda la semana mezclándonos. Eso sí, los 50 niños, desde el más pequeño hasta el más mayor, en el mismo campamento, así que aunque decidan no estar en el mismo grupo porque en los primeros juegos han conocido a un grupo genial de amigos, van a seguir viendo todo el rato al hermano/primo/amigo =D

¿Número máximo de niños por sesión?

50 niños.


¿Política de cancelación?

Hasta el 30 de abril: 40 € gastos de anulación Del 1 de mayo al 3 de junio: 80 € gastos de anulación A partir del 4 de junio: 100% del dinero abonado​

COBERTURAS Y FUNCIONAMIENTO - Cancelación Devolución del importe total del campamento, a excepción del transporte y los seguros. - Acortamiento Devolución de la parte proporcional de los días no disfrutados menos el transporte y los seguros. CAUSAS: - Lesión o enfermedad grave que, antes del inicio del campamento o durante el mismo, impida la participación en la actividad durante un periodo superior a 5 días. - Qué al padre/madre/tutor legal se le destine al extranjero de forma obligatoria e impredecible. - Pérdida del puesto de trabajo del padre/madre/tutor legal.

La cancelación debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha en la que se producen las circunstancias de la cancelación o acortamiento del viaje y aportar la documentación pertinente. En caso de cancelación o acortamiento del viaje, NewPa hará la devolución correspondiente durante el mes de Septiembre.



Si no hemos resuelto aquí todas vuestras dudas, mirad en la sección del campamento de verano donde tenéis toda la información y fechas sobre nuestros Campamentos de Verano en Inglés.


Si tampoco lo hemos conseguido no dudéis en llamarnos al 681255025 y estaremos encantados de hablar con vosotros.

Ya sólo nos queda deciros que, por si no os habéis dado cuenta aun... ¡Los Campamentos de verano NewPa son la oportunidad perfecta para niños de 6 a 14 años de practicar inglés sin darse cuenta mientras disfrutan y aprenden en la naturaleza!

¡¡Esperamos que os guste!!

#CampamentosdeVerano #InmersiónenInglés #SummerCamps #ConcienciaciónAmbiental #Educaciónenvalores #Acampada #PeñaCabarga #Monitoresnativosybilingües #campamentoeninglés #aprenderinglés #campamentoeninglés #campementoenCantabria #inglésenCantabria

  • Facebook - NewPa inmersiones inglés
  • NewPa Inmersiones Inglés YouTube channel

inmersionesnewpa@gmail.com  ||  +34 681 25 50 25

  • Instagram - NewPa inmersiones Inglés
  • LinkedIn - NewPa inmersiones Inglés