• NewPa

COVID o no COVID… Soñando el Campamento de Verano.

(Spoiler: queremos paneles solares! Spoiler: se nos ha tropezado el juego The Islands!)


El camino que nosotros hemos elegido para el confinamiento ha sido el de la esperanza, el de la evolución… y el del juego!


Si finalmente el confinamiento termina a tiempo para nuestros Summer Camps, nosotros vamos a estar preparados. Y gracias al paréntesis que el COVID ha abierto en nuestras vidas, será nuestro mejor campamento!


Nos hemos centrado en uno de nuestros pilares fundamentales: la Sostenibilidad.

Estamos tratando de encontrar nuevos colaboradores para Nuestro Ecosistema.

Este verano nos gustaría introducir de lleno las energías renovables en nuestro campamento. Queremos que nuestro modesto consumo eléctrico (un par de neveras, luz y música) sea abastecido por unos paneles solares que los niños y sus familias puedan ver, tocar y entender.



Y tampoco hemos dejado de jugar!

Todas nuestras actividades quedaron inmediatamente canceladas en cuanto empezó el estado de alarma. A pesar de ponernos tristes, lo primero que hicimos fue ponernos a trabajar 💪🏿 para ver qué podíamos hacer con los niños que vienen regularmente a nuestros Immersion Sundays e Immersion Weekends, ya que esto iba para largo.


Se nos ocurrió hacer la versión digital del juego de “The Islands”. Transformar uno de nuestros juegos favoritos para poder hacerlo cada uno desde nuestra casa... pero no solos! manteniendo el contacto e incluso haciendo pruebas con otros amigos. Así que contentos de nuevo y sin duda ilusionados! 😃


Ni cortos ni perezosos, diseñamos el juego y las explicaciones, agarramos unos disfraces, grabamos los vídeos, editamos, editamos un poco más y un poco más aún... y lo lanzamos a las redes!


A día de hoy el juego sigue en marcha.

Entonces, ¿por qué el “spoiler” decía “se nos ha tropezado el juego”?


Hubo un momento en que nos estábamos preocupando por si se nos iba de las manos gestionarlo si teníamos demasiados participantes y al final, estamos teniendo super pocos!!! 🤣😋 (a los que cuidamos con mucho amor y cariño, eso sí 😊❤️ )


Preguntando a familiares y amigos, hemos encontrado que no se entendía muy bien y nos han ayudado a saber por qué. Tendríamos que haber empezado por ahí y lo sabíamos en teoría! Pero ya se sabe, la emoción!


Un aprendizaje más a la mochila y para la próxima, más y mejor! Como siempre!


A cuidarse mucho!!! 🙂🙂🙂




#CampamentoSostenible #Ecosistema #COVID #Confinamiento #Sostenibilidad #Esperanza #SummerCamps #CampamentodeVerano #InmersiónenInglés #ganaderíaextensiva #TheIslandsGame #NewPaIslands #aprenderyseguircreciendo #NuevosCaminos


  • Facebook - NewPa inmersiones inglés
  • NewPa Inmersiones Inglés YouTube channel

inmersionesnewpa@gmail.com  ||  +34 681 25 50 25

  • Instagram - NewPa inmersiones Inglés
  • LinkedIn - NewPa inmersiones Inglés