• Facebook Inmersiones Inglés NewPa

inmersionesnewpa@gmail.com  ||  +34 681 25 50 25

  • Instagram Inmersiones Inglés NewPa

QUIÉNES SOMOS

El Proyecto

Nosotros

Objetivos

Nuestro Ecosistema

Conviértete en colaborador

Trabaja con nosotros

Formación para monitores

Voluntarios

PERFILES

Soy una madre/padre

Soy un colegio

Soy una institución/empresa

Soy un monitor/voluntario

Prensa

  • NewPa

Campamentos de Verano en Inglés - NewPa Summer Camps


El pasado miércoles recibimos a la primavera con una maravillosa noticia: la publicación de los NewPa Summer Camps.

Arrancamos así nuestra actividad con Campamentos de Verano 100% en Inglés centrados en la Concienciación Ambiental y la transmisión de Valores en un entorno inmejorable.

Desde el 24 de Junio nuestro equipo de monitores nativos y bilingües estará esperando la llegada de los niños en la preciosa finca de La Estrella, a los pies de peña Cabarga, en pleno Parque Natural, junto a Cabárceno.

Los niños realizarán espectaculares rutas por el campo a través del Parque Natural de Peña Cabarga, harán talleres de todo tipo y actividades que harán que no quieran que terminen sus días y su tiempo de campamento de verano.

Serán los responsables del importante tema de las comidas, con educativas dinámicas que llevarán a cabo mientras se convierten en los MasterChefs Responsables que llevan dentro y los compañeros de equipo en Responsables de huerto y supermercado que se encargarán de dar vida a la tienda de la que sus compañeros obtendrán los ingredientes necesarios para cocinar el equilibrado menú del día que hayan elegido. Todo esto siempre llevado a cabo utilizando el Inglés como lengua vehicular, gracias a la motivación y estrategias de los monitores nativos y bilingües, que están preparados y tienen experiencia trabajando con niños con alergias e intolerancias alimenticias.

Durante los campamentos, dormiremos en amplias tiendas de campaña llamadas "bell tents", típicas de Inglaterra que montaremos todos juntos para trabajar desde el primer momento la autonomía personal.

Creemos que nuestra forma de ofrecer un verano diferente a los más pequeños es el valor que nos hace únicos frente a tantas otras empresas de campamentos en inglés, centradas en el disfrute a través de actividades multiaventura.

El proyecto NewPa nace de la búsqueda de una alternativa educativa basada en transmitir la importancia de los valores y la concienciación ambiental a través de experiencias de inmersión lingüística. Podríamos hablaros durante horas de la ilusión puesta detrás del desarrollo de nuestros programas pero tampoco queremos aburriros, lo dejamos para otro post mejor.

Ya sólo nos queda deciros que... ¡Los Campamentos de verano NewPa son la oportunidad perfecta para niños de 6 a 14 años de practicar inglés sin darse cuenta mientras disfrutan y aprenden en la naturaleza!

Tenéis aquí toda la información y fechas sobre nuestros Campamentos de Verano en Inglés. ¡¡Esperamos que os guste!!

#CampamentosdeVerano #InmersiónenInglés #SummerCamps #ConcienciaciónAmbiental #Educaciónenvalores #Acampada #PeñaCabarga #Monitoresnativosybilingües #campamentoeninglés