Nuevos caminos

El proyecto NewPa nace de la búsqueda de una alternativa educativa basada en transmitir la importancia de los valores y la concienciación ambiental a través de experiencias de inmersión lingüística.

 

El inglés es utilizado como lengua vehicular para despertar en los niños el interés en otras culturas y darles así la posibilidad de poner en práctica lo aprendido dentro del aula.

Viniendo desde el mundo de la educación, creemos firmemente en ella como base de todo cambio. Para ello, NewPa es una iniciativa que acerca a los niños a la naturaleza y a través de ella educa en valores con el objeto de crear “Econciencia”.

Nuestros objetivos van de la mano con la ilusión y las ganas de hacer bien las cosas que hacen que pongamos especial atención y cuidado al diseño de nuestros programas.
 

Conocedores de la brecha social que el acceso al inglés está creando, el planteamiento del proyecto está orientado a mantener para las familias unos precios tan reducidos como sea posible. La elaboración de los materiales educativos es casera y se hace buscando que sean sostenibles y reciclados desde los que poder transmitir valores como la responsabilidad, el respeto y la solidaridad.

El coste mayor a afrontar son nuestros monitores por los que también hemos decidido luchar por un salario digno, considerablemente por encima del mercado, que revalorice la figura del profesional del tiempo libre y ocio educativo. 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible están presentes en todas nuestras actividades y los promovemos de forma activa con nuestra ética de trabajo. Especialmente el 4, 13, 12, 11, 10 y 8.

Objetivos de Desarrollo Sostenible - Ética NewPa Inmersiones

El potencial de un proyecto educativo como NewPa, es aportar una conciencia ambiental y unos hábitos saludables empezando desde la infancia hasta acompañando a jóvenes y adultos. Buscamos crear una conciencia de comunidad global a través del aprendizaje del inglés como lengua vehicular internacional y del trabajo con personas procedentes de diferentes culturas y partes del mundo.

Especialistas del mundo de la educación

Conoce nuestros Objetivos

Saber más

Crear un vínculo entre el niño y el medio ambiente, desarrollando la curiosidad y el interés por la naturaleza.

Concienciar sobre la necesidad de un consumo responsable.

Promover actitudes positivas, de respeto, inclusión social y descubrimiento de nuevas culturas.

Favorecer la autonomía personal.

Potenciar la puesta en práctica del inglés como forma de comunicación con personas de otros países.

 
 

NUESTRO EQUIPO

Equipo NewPa Inmersiones Inglés
Mary, The Psycho

Coordinadora

Equipo NewPa Inmersiones Inglés
Jess, the Kind Goblin

Coordindadora

Lola, The Apprendice

Voluntaria

Mary, the Little Bird

Monitor

Equipo NewPa Inmersiones Inglés
Monica, the Nature Lover Mummy

Directora y fundadora

Equipo NewPa Inmersiones Inglés
Edd, the Adventurer

Coordinador

NUESTRO ECOSISTEMA

Gracias a nuestros colaboradores el proyecto sigue avanzando.

En NewPa basamos la creación de materiales para los Talleres y Acampadas en un proceso sostenible que cumple con nuestro principio de favorecer la economía circular.

Por ello, aprovechamos retales de maderas, plásticos, tubos, metales, cableado o mobiliario que las empresas reciclan entregándonoslos para la elaboración de distintos elementos: composteras, gallinero, sistemas de cultivo hidropónico, materiales educativos, etc.

 

Si  eres  empresa...

¡Recicla con nosotros !

Utilizamos retales de madera, metal y plástico para la producción sostenible de nuestros materiales para los Talleres y Acampadas.

  • Facebook - NewPa inmersiones inglés
  • NewPa Inmersiones Inglés YouTube channel

inmersionesnewpa@gmail.com  ||  +34 681 25 50 25

  • Instagram - NewPa inmersiones Inglés
  • LinkedIn - NewPa inmersiones Inglés