Localizaciónes

FINCA LA ESTRELLA - SOCABARCA (VILLAESCUSA) - CANTABRIA

 

Nuestros Campamentos de verano se realizan en el Parque Natural de Peña Cabarga, junto a Cabárceno.

 

Estaremos acampados en la finca La Estrella que acoge nuestra actividad en sus preciosos terrenos en plena Socabarga. Ellos trabajan la ganadería extensiva en unos campos ejemplares con el equilibrio perfecto entre bosque y prado. 

 

Nuestras tiendas de campaña son estilo Inglés tipo 'bell tents', de gran capacidad y materiales de alta calidad. Son fáciles de montar para favorecer el desarrollo de la autonomía personal puesto que es responsabilidad de cada equipo levantar su propia tienda a su llegada. 

 

Aquí podéis ver imágenes del terreno, las tiendas y el Mirador de Peña Cabarga al que haremos una preciosa ruta para llegar a disfrutar de sus increíbles vistas de 360º.

Visita nuestros FlexiCamps

Pospuesto a 2021

Pospuesto a 2021

ALBERGUE SAN MIGUEL DE ARAS (VOTO) - CANTABRIA

El Albergue San Miguel de Aras se encuentra en el municipio de Voto, en el valle de Aras, Cantabria. Es una bonita zona de bosques, montañas y ríos cerca de la costa, de Santoña y de Laredo.
 

Las habitaciones cuentan con ocho plazas. Modernas y cómodas literas para ofrecer comodidad durante el descanso, aunque también dispone de cuartos para alojar profesores o responsables de grupo. Existen dos alas diferenciadas para separación de chicos y chicas. Baños y aseos repartidos por la casa. Cabinas de ducha personal. Zonas comunes y gran terreno vallado. 

PARQUE DE ROSEQUILLO DE VILLAESCUSA - CANTABRIA

 

La Finca de Rosequillo está situada en el Barrio de la Aldea de La Concha de Villaescusa perteneció al ilustre polígrafo don Marcia Solana y González-Camino (1880-1958) que fue diputado a Cortes, alcalde de Villaescusa, presidente del Centro de Estudios Montañeses y miembro de gran número de entidades científicas y culturales.

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL LITORAL "La Maruca"

El Centro de Interpretación del Litoral imparte talleres y visitas guiadas a la zona costera de la Maruca donde pequeños y mayores pueden conocer in situ la variedad de especies que habita este ecosistema tan complejo.

 

El objetivo pedagógico es difundir los valores ambientales, patrimoniales y culturales de la costa a toda la población, utilizando las visitas guiadas y actividades como una herramienta de divulgación, sensibilización y protección ambiental.

CENTRO ETNOBOTÁNICO DE LA FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE

El Centro Etnobotánico Bosques del Anillo Verde – El Pendo lo conforman un edificio rústico que servirá de instalación divulgativa sobre los bosques que se pueden encontrar en el Anillo Verde, un vivero forestal de planta autóctona que sirve a las acciones de reforestación de Fundación Naturaleza y Hombre, y amplias zonas verdes integradas dentro del Área Natural de Especial Interés (ANEI) El Pendo – Peñajorao.

 

ANTIGUAS ESCUELAS DE OBREGÓN (VILLAESCUSA)

Actual Telecentro Obregón, perteneciente al precioso municipio de Villaescusa.
 

Próximo al parque de la Naturaleza de Cabárceno

  • Facebook - NewPa inmersiones inglés
  • NewPa Inmersiones Inglés YouTube channel

inmersionesnewpa@gmail.com  ||  +34 681 25 50 25

  • Instagram - NewPa inmersiones Inglés
  • LinkedIn - NewPa inmersiones Inglés