Alimentacion

Atención: como resultado de la situación de Covid-19, esta actividad quedara modificada.

Para NewPa las comidas son un momento muy importante y significativo del día.

 

Hemos querido dar a los niños un papel protagonista en todo esto y en lugar de ser meros receptores, se convierten en los MasterChefs Responsables que llevan dentro. 

Bajo la supervisión del equipo de monitores, los niños escogen el menú entre una selección de platos cuidadosamente elaborados por una experta nutricionista, hacen el cálculo de las raciones y cocinan.

Una alimentación saludable y responsable es una de las bases de la sostenibilidad. Por eso, se les trasmite la importancia del consumo responsable y ecológico y que la carne y pescado estarán en la dieta de manera equilibrada y siempre proveniente de animales criados de manera ética (gallinas camperas, ganado extensivo y pesca sostenible).

¡Descubrirán nuevos sabores y combinaciones que querrán repetir en casa!

Tenemos un estricto cuidado y precaución de cara a las posibles alergias e intolerancias de los participantes y organizamos a los niños en grupos de trabajo muy reducidos supervisados en todo momento.

Además AMPROS (Asociación cántabra en favor de las personas con discapacidad intelectual) se encargará de preparar algunas de nuestras comidas/cenas cuando nuestros MasterChef Responsables estén con las manos en otras masas ;D

  • Facebook - NewPa inmersiones inglés
  • NewPa Inmersiones Inglés YouTube channel

inmersionesnewpa@gmail.com  ||  +34 681 25 50 25

  • Instagram - NewPa inmersiones Inglés
  • LinkedIn - NewPa inmersiones Inglés